4 razones de porque el Dr. Cruz es el indicado para su evento

1

El Dr. Camilo Cruz es Conferencista Internacional y autor de más de 30 libros traducidos a 15 idiomas, incluyendo los best sellers  “La Vaca” y “La Ley de la Atracción”. Ha expuesto su filosofía de éxito frente a más de 1 millón de personas en más de 20 países y es uno de los oradores más reconocidos en esta industria del Network Marketing en Latinoamérica.

2

Por mas de 25 años ha sido el invitado especial de más de 30 empresas de la industria del Network Marketing en cerca de 12 países en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Si su audiencia es de distribuidores independientes, empresarios y vendedores el Dr. Camilo Cruz los inspirará a soñar en grande. Es un orador muy dinámico que desafiará a su gente a pensar más allá de sus limites, a descubrir sus talentos y desarrollar nuevas maneras para obtener el éxito en su negocio.

3

Dinámico, emotivo y entretenido, el Dr. Camilo Cruz brinda entrenamientos llenos de contenido y estrategias prácticas para aumentar la productividad de su equipo. Es un verdadero profesional en lo que hace y se asegurará de que su grupo este totalmente comprometido y facultado para implementar lo que aprendieron durante la capacitación.

4

El Dr. Cruz maneja varias temáticas en sus presentaciones y tiene la gran capacidad para adaptarlas de acuerdo a la audiencia a la cual se va a dirigir y al tiempo de su intervención. Todos sus clientes podrán realizar una entrevista previa con el Dr. Cruz mediante una Teleconferencia, en la que en conjunto se revisen y planeen los principales objetivos que la empresa persigue con la capacitación de sus líderes personalizando su presentación.