El Dr. Camilo Cruz ha trabajado por más de una decada con varios de las más grandes y reconocidas empresas en la industria en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Su habilidad para motivar e inspirar a los empresarios independientes de la venta directa y el mercadeo a multinivel en todas sus aspectos para aumentar sus niveles de recrutamiento, expandir a nuevos mercados y incrementar las ventas le ha hecho acreedor de un respecto y admiración en toda la industria.

El Dr. Cruz entiende claramentelas necesidades y retos que estos negocios enfrentan hoy en dia. Antes de cada presentación él estudia la filosofia de cada compañia, sus productos, necesidades, obstaculos y lenguaje de la compañia para realizar una presentación personalizada que incluya estrategias claras y precisas en las áreas más vitales de su negocio.

Cualquier negocio de venta directa o mercadeo a multinivel va encontrar una enorme relevancia en la siguiente premisa que nos ofrece el Dr. Cruz: “El éxito y vitalidad de una organización es simplemente el reflejo del éxito, grado de motivación y compromiso de las personas que la componen” No obstante, cada dia millones de personas carentes de inspiración tratan de construir sus negocios con una pobre actitud y con falta de entusiasmo que eventualmente ocaciona el fracaso de sus organizaciones.

Uno de los grandes retos que los empresarios independientes de la industria de la venta directa y el mercadeo a multinivel tienen es siempre sobrepasar suspropias limitaciones y su habilidad para alcanzar el éxito. Las excusas, falsas creencias, justificaciones y miedos condionan la vida de la gente y limita cada paso que realizan en sus negocios. Grandes sueños y grandes espectativas no construyen orgnanizaciones fuertes, únicamente acción concretas van a llevar nuestros sueños y metas a ser una realidad.

Los seminarios tradicionales de motivación pierden rapidamente su efecto y las personas olvidan pronto las razones por las que originalmente se vieron motivados a iniciar su propio negocio. El Dr. Camilo Cruz ha desarrollado una serie de talleres que estan específicamente diseñados para dirigir a la gente hacia la acción y mantenerlos enfocados hasta que alcancen sus metas.

Si usted quiere conocer más información sobre como contratar al Dr. Cruz para su proximo evento, haga clic aquí, y déjenos conocer mas sobre sus necesidades.

A continuación encontrará algunas de las presentaciones altamente motivantes e inspiradoras del Dr. Cruz, tenga en cuenta que cualquiera de ellas puede personalizarse para cumplir con las necesidades específicas de su audiencia:

- Empresarios de mercadeo a multinivel y venta directa -

 


Otros seminarios para empresarios de mercadeo a multinivel y venta directa


 

LA VACA: Cómo deshacernos del conformismo y las excusas que nos impiden triunfar

ACTIONEERING ™: De las buenas intenciones a la acción

PODER SIN LÍMITES EN LAS VENTAS: Cómo crear clientes para toda la vida

LA ARQUITECTURA DEL ÉXITO: Construyendo un plan personal de éxito

¡LIDERAZGO!: El arte de aprender a ser líderes