conferencia

Arquitectura del éxito

Siete pasos para construir una red de mercadeo sólida

Área: METAS Y PLANIFICACIÓN
Temática:

El éxito de toda empresa u organización es simplemente el reflejo del éxito, grado de motivación y compromiso de quienes la componen. No obstante, cada día millones de nuevos empresarios tratan de construir su negocio con una pobre actitud y un nivel de desmotivación que poco a poco los llevan al fracaso. Tienden a concentrarse en sus debilidades en lugar de enfocarse en sus fortalezas y habilidades. Los líderes de la industria de la venta directa y el multinivel han aprendido que cuando se trata de auspiciar o reclutar nuevos socios o incrementar las ventas, nada mejor que una excelente actitud y un alto nivel de motivación.

Lecciones clave:
  • Qué es el éxito y qué significa para cada individuo.
  • Cómo fijar metas y enfocarse en ellas hasta alcanzarlas.
  • Cómo planificar su negocio para convertir sus sueños en realidad.
  • Cómo alcanzar el éxito en las diferentes áreas de la vida.
  • El mayor reto que enfrentan las empresas no es lograr que sus colaboradores crean en la institución o en los productos, sino que ellos crean en sí mismos, y ese es el propósito de este seminario.
Resultado

Este es sin duda alguna el mejor taller sobre cómo fijar metas que nos permitan alcanzar el éxito en el negocio. La arquitectura del éxito está diseñado para desarrollar un alto nivel de motivación y compromiso. Miles de profesionales, inmigrantes, empresarios y distribuidores independientes ya se han beneficiado de estos principios. Es su turno de aprender todo lo que se necesita para triunfar, lograr hacer las metas realidad y convertirse en el triunfador que todos estamos destinados a ser. 

Gerente General para Latinoamérica FEDEX
DINO NASI

“Con La vaca, el Dr. Cruz provee a su audiencia de estrategias para romper  limitaciones y nos recuerda que cada uno de nosotros es el arquitecto de su propio destino. Yo recomiendo usar sus dinámicos mensajes motivacionales como herramienta para ayudar a los miembros de nuestros equipos a vivir su vida al máximo, deshaciéndonos de nuestras limitaciones y desarrollando nuevos compromisos.”

Co escritor de la serie Sopa de Pollo para el Alma
Mark Victor Hansen

“Camilo Cruz está cambiando el mundo con un poderoso y persuasivo mensaje lleno de motivación y energía positiva. Camilo está destinado a ejercer una enorme diferencia en el mundo a través de sus obras. La sabiduría, profundidad y perspicacia de sus enseñanzas les permite a sus lectores poner en práctica de inmediato estrategias que pueden cambiar su vida”.

Fuerza Aérea de Los Estados Unidos
GLORIA HERRERA

“Su energía y entusiasmo ayudó a hacer de nuestro evento un éxito sin precedentes. Todos quedaron bastante motivados con su presentación y ahora entendemos que, de verdad, toda meta es posible, inclusive aquellas que en algún momento han parecidos imposibles. Su mensaje sobre cómo traducir las diferencias culturales de una organización en ventajas competitivas fue extraordinario y dio en el blanco.”