Los clientes del Dr. Cruz están de acuerdo en algo:

Camilo trasmite una idea potente y un cambio duradero

 

“Con La vaca, el Dr. Cruz provee a su audiencia de estrategias para romper limitaciones y nos recuerda que cada uno de nosotros es el arquitecto de su propio destino. Yo recomiendo usar sus dinámicos mensajes motivacionales como herramienta para ayudar a los miembros de nuestros equipos a vivir su vida al máximo, deshaciéndonos de nuestras limitaciones y desarrollando nuevos compromisos”.

FEDEX Latinoamérica

“Su energía y entusiasmo ayudó a hacer de nuestro evento un éxito sin precedentes. Todos quedaron bastante motivados con su presentación y ahora entendemos que, de verdad, toda meta es posible, inclusive aquellas que en algún momento han parecidos imposibles. Su mensaje sobre cómo traducir las diferencias culturales de una organización en ventajas competitivas fue extraordinario y dio en el blanco”.

AT&T Convención HISPA

“Su extraordinaria presentación definitivamente nos ayudó a enfocar nuestros esfuerzos en lograr mayores metas personales y corporativas. Esta fue una manera excelente de empezar el año y estoy seguro que hará que grandes cosas sucedan en nuestra organización”.

Novartis

“Camilo Cruz está cambiando el mundo con un poderoso y persuasivo mensaje lleno de motivación y energía positiva. Camilo está destinado a ejercer una enorme diferencia en el mundo a través de sus obras. La sabiduría, profundidad y perspicacia de sus enseñanzas les permite a sus lectores poner en práctica de inmediato estrategias que pueden cambiar su vida”.

Mark Victor Hansen - Co escritor de la serie Sopa de Pollo para el Alma

“El retorno de la inversión hecha al traer al Dr. Cruz fue fácilmente apreciable. El Dr. Cruz es excelente, vale la pena la inversión. Lo aplicado es fascinante y no tiene comparación a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. La productividad de nuestro equipo aumentó de una forma significativa. Lo invitamos para el lanzamiento de una nueva línea de productos y queríamos elevar el nivel de motivación y compromiso de nuestros representantes. Los asistentes quedaron con muchas ganas de trabajar, creen aún mas en lo que hacen, y quieren luchar por alcanzarlo”.

Aventis Pharma

“Invitamos al Dr. Camilo Cruz a la empresa porque teníamos un objetivo claro: transmitir un mensaje emotivo para nuestro equipo de atención al cliente. El objetivo se cumplió. La ‘inyección de motivación’ que recibió nuestro equipo no solo nos energizó sino que la calidad en la atención al cliente y el clima organizacional mejoraron de una manera notable. Gracias”.

Helm Bank

“Es para nosotros grato hacerle participe del gran impacto causado entre el personal que asistió al evento “La Vaca” en nuestra semana de la mejora y ecoeficiencia. Nuestro planta de empleados ha manifestado su satisfacción y su decisión de empezar a trabajar de inmediato en su éxito personal y profesional. La temática de la presentación ha tenido un valor incalculable para generar en todos los asistentes un cambio de visión. Queremos agradecer al Dr. Cruz porque con su ayuda hemos podido impulsar en gran manera nuestra meta de tener un personal más motivado y comprometido con la organización y sin lugar a dudas nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo de convertirnos en una organización socialmente responsable.

Pemex Petroquímica

“Hemos continuado recibiendo extraordinarios comentarios sobre su presentación en nuestro pasado evento. Excelente mensaje y la manera como logró conectar con toda la audiencia (altos oficiales de la Fuerza Aérea, ejecutivos y demás personal) fue admirable. La totalidad de la audiencia sintió su mensaje y solo lamentamos no haber contado con más tiempo. De nuevo gracias y espero poder contar con su presencia en futuros eventos”.

Fuerza Aérea de Los Estados Unidos - Corporación Aeroespacial