conferencia

 el gran cambio

 

Cómo dejar de pensar como empleados y comenzar a pensar como empresarios

Área: Actitud mental óptima
Temática: Cambio y emprendimiento

La razón más frecuente por la cual las personas fracasan en su negocio es porque llegan a él pensando como personas comunes y corrientes y nunca salen de ahí. Ellas piensan y actuar como si aún fueran empleados, como si lo que tuvieran entre manos no fuera su propio negocio, como si estuvieran trabajando para alguien más y no para ellos mismos. El mayor cambio que debemos realizar para triunfar en nuestro negocio es dejar de pensar como personas comunes y corrientes y comenzar a pensar como empresarios.

Lecciones clave:

  • La persona común mide su trabajo por las horas invertidas, el empresario mide su compromiso por los resultados obtenidos.
  • La persona común ve las caídas como una señal de que debe renunciar, el empresario las ve como una oportunidad de aprender y crecer.
  • La persona común culpa a su grupo por su baja productividad, el empresario acepta que el grupo siempre se mueve a la velocidad del líder.
Resultado

En esta conferencia, el Dr. Cruz toma las áreas más importantes del negocio, los retos más frecuentes que enfrenta todo nuevo distribuidor y nos muestra cómo responde a cada una de estas áreas y desafíos el empresario comprometido y cómo lo hace la persona común y corriente. El objetivo es lograr que cada distribuidor vea aquellas áreas en las que debe cambiar, áreas que influyen en el éxito o el fracaso de su negocio. Los participantes podrán descubrir qué los ha frenado para desarrollar los hábitos de éxito que les permita triunfar. Al salir de este seminario los asistentes sabrán cómo piensan y actúan los empresarios que han logrado los niveles más altos en el negocio y qué cambios deben realizar para pensar y actuar de la misma manera.

HELM BANK
MAURICIO GARCÍA

“Invitamos al Dr. Camilo Cruz a la empresa porque teníamos un objetivo claro: transmitir un mensaje emotivo para nuestro equipo de atención al cliente.  El objetivo se cumplió. La ‘inyección de motivación’ que recibió nuestro equipo no solo nos energizó sino que la calidad en la atención al cliente y el clima organizacional mejoraron de una manera notable. Gracias.”

Subgerente, PEMEX PETROQUíMICA
JUDITH MUÑOZ ROMERO

“Es para nosotros grato hacerle participe del gran impacto causado entre el personal que asistió al evento “La Vaca” en nuestra semana de la mejora y ecoeficiencia. Nuestro planta de empleados ha manifestado su satisfacción y su decisión de empezar a trabajar de inmediato en su éxito personal y profesional. La temática de la presentación ha tenido un valor incalculable para generar en todos los asistentes un cambio de visión. Queremos agradecer al Dr. Cruz por que con su ayuda hemos podido impulsar en gran manera nuestra meta de tener un personal más motivado y comprometido con la organización y sin lugar a dudas nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo de convertirnos en una organización socialmente responsable.”

Co escritor de la serie Sopa de Pollo para el Alma
Mark Victor Hansen

“Camilo Cruz está cambiando el mundo con un poderoso y persuasivo mensaje lleno de motivación y energía positiva. Camilo está destinado a ejercer una enorme diferencia en el mundo a través de sus obras. La sabiduría, profundidad y perspicacia de sus enseñanzas les permite a sus lectores poner en práctica de inmediato estrategias que pueden cambiar su vida”.