conferencia

EL GRUPO SIEMPRE SE MUEVE A LA VELOCIDAD DEL LÍDER

Cómo liderar con el ejemplo y ser un formador de líderes

Área: Ventas – Storytelling y comunicación de alto impacto
Temática: Liderazgo basado en el ejemplo

En el mercadeo por redes, el líder aprender a dirigir dirigiendo. Una vez se forma como líder descubre que su verdadero papel es facilitar el éxito de su organización. El mayor reto de todo nuevo distribuidor no es la falta de fe en la empresa o en los productos, sino la falta de fe y confianza en sí mismo. En este seminario el Dr. Cruz compartirá cuatro estrategias que todo líder puede utilizar para sacar a relucir lo mejor de todo nuevo distribuidor en su organización.

Lecciones clave:

  • Cuáles son las cuatro estrategias que todo líder debe saber utilizar para sacar a relucir lo mejor de cada uno de los miembros de su grupo.
  • Cómo inspirar a otros a salir de su zona de confort.
  • Por qué la ética y la credibilidad son aspectos fundamentales del liderazgo.
  • Cómo y cuándo aplicar los diversos estilos de liderazgo en su equipo.
Resultado

Es sencillo: un buen líder inspira a su gente a confiar en él, un gran líder inspira a su gente a confiar en ellos mismos. El objetivo de esta charla es que todo empresario desarrolle las cualidades de liderazgo en su propia vida y en su negocio, de manera que pueda ayudar a otros a hacer lo mismo. ¿Cuáles son esas cualidades? Aceptar un 100% de la responsabilidad por su éxito, ayudar a los demás a sobreponerse a sus debilidades, enfocarse en las metas y no en los problemas, ser ético en su conducta, y entender que el grupo siempre se moverá a la velocidad del líder.

Gerente General para Latinoamérica>
Novartis

“Su extraordinaria presentación definitivamente nos ayudó a enfocar nuestros esfuerzos en lograr mayores metas personales y corporativas. Esta fue una manera excelente de empezar el año y estoy seguro que hará que grandes cosas sucedan en nuestra organización.

Subgerente, PEMEX PETROQUíMICA
JUDITH MUÑOZ ROMERO

“Es para nosotros grato hacerle participe del gran impacto causado entre el personal que asistió al evento “La Vaca” en nuestra semana de la mejora y ecoeficiencia. Nuestro planta de empleados ha manifestado su satisfacción y su decisión de empezar a trabajar de inmediato en su éxito personal y profesional. La temática de la presentación ha tenido un valor incalculable para generar en todos los asistentes un cambio de visión. Queremos agradecer al Dr. Cruz por que con su ayuda hemos podido impulsar en gran manera nuestra meta de tener un personal más motivado y comprometido con la organización y sin lugar a dudas nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo de convertirnos en una organización socialmente responsable.”

Fuerza Aérea de Los Estados Unidos
CORPORACIÓN AEROESPACIAL

“Hemos continuado recibiendo extraordinarios comentarios sobre su presentación en nuestro pasado evento. Excelente mensaje y la manera como logró conectar con toda la audiencia (altos oficiales de la Fuerza Aérea, ejecutivos y demás personal) fue admirable. La totalidad de la audiencia sintió su mensaje y solo lamentamos no haber contado con más tiempo. De nuevo gracias y espero poder contar con su presencia en futuros eventos.”