conferencia

 la acción es la clave

Cómo utilizar el Actioneering™ proactivamente para pasar de las buenas intenciones a la acción y disparar a andar tu negocio

Área: Planificación y Metas
Temática:

Actioneering™ es el proceso de convertir nuestros sueños, metas y objetivos en estrategias de acción. El tener grandes sueños y grandes expectativas por sí solas no garantiza el éxito de un negocio, a menos que estos estén respaldados por una acción decidida. El problema es que muchas personas están esperando que su negocio prospere, pero no están haciendo mayor cosa para asegurarse que eso suceda. Todo emprendedor que empieza su negocio espera triunfar, pero no siempre logra traducir esos deseos en acciones concretas. Quiere hacer, pero no hace. Confunde el estar ocupado con el estar siendo productivo, sin entender que lo único que hará que su red crezca es emplear su tiempo en prospectar, auspiciar nuevos distribuidores, crear clientes y asegurarse que su producto se mueva.

Lecciones clave:
  • Duplique su rendimiento personal mediante el concepto de crecimiento acelerado.
  • Dé siete pasos concretos para alcanzar sus objetivos con éxito.
  • Descubra los diez enemigos más comunes de la acción y cómo derrotarlos.
  • Logre que las personas actúen a pesar de las caídas iniciales.
  • Ponga en práctica el proceso de convertir sus objetivos en planes y acciones concretas.
  • Averigüe qué detiene a las personas para actuar de manera rápida y decidida.
  • Elimine la inercia que mantiene a sus distribuidores girando sobre un mismo eje sin avanzar y saboteando su éxito.
Resultado

Sin metas concretas y específicas, los emprendedores que en un principio estaban motivados con alcanzar sus metas personales y las de su organización pronto se cansan, se desaniman y disminuyen su productividad. El objetivo es lograr que las personas que entran al negocio con un tiempo muy limitado por su trabajo, hogar y demás actividades desarrollen desde el primer día una mentalidad enfocada en la acción en áreas como el contactar, el compartir la oportunidad de negocio, hacer seguimiento, vender y auspiciar. Solo así comenzarán a cosechar victorias y a construir un negocio exitoso.

Gerente General para Latinoamérica FEDEX
DINO NASI

“Con La vaca, el Dr. Cruz provee a su audiencia de estrategias para romper  limitaciones y nos recuerda que cada uno de nosotros es el arquitecto de su propio destino. Yo recomiendo usar sus dinámicos mensajes motivacionales como herramienta para ayudar a los miembros de nuestros equipos a vivir su vida al máximo, deshaciéndonos de nuestras limitaciones y desarrollando nuevos compromisos.”

Co escritor de la serie Sopa de Pollo para el Alma
Mark Victor Hansen

“Camilo Cruz está cambiando el mundo con un poderoso y persuasivo mensaje lleno de motivación y energía positiva. Camilo está destinado a ejercer una enorme diferencia en el mundo a través de sus obras. La sabiduría, profundidad y perspicacia de sus enseñanzas les permite a sus lectores poner en práctica de inmediato estrategias que pueden cambiar su vida”.

Fuerza Aérea de Los Estados Unidos
GLORIA HERRERA

“Su energía y entusiasmo ayudó a hacer de nuestro evento un éxito sin precedentes. Todos quedaron bastante motivados con su presentación y ahora entendemos que, de verdad, toda meta es posible, inclusive aquellas que en algún momento han parecidos imposibles. Su mensaje sobre cómo traducir las diferencias culturales de una organización en ventajas competitivas fue extraordinario y dio en el blanco.”