La Vaca

Edición actualizada con seis capítulos nuevos

Ganador del Latino Book Award al mejor libro de desarrollo personal en Estados Unidos. Una historia sobre cómo deshacernos del conformismo y las excusas que nos impiden triunfar. Prólogo de Mark Victor Hansen Coautor del libro Sopa de Pollo para el Alma

¿Qué nos impide triunfar, lograr nuestras metas y ser felices?

El verdadero enemigo del éxito y la felicidad no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo y las excusas que limitan nuestro éxito. En esta extraordinaria metáfora, la vaca representa toda excusa, pretexto o justificación que nos mantiene atados a una vida conformista que nos impide utilizar nuestro potencial al máximo.

Todos queremos hacer realidad nuestros sueños, tener mejores relaciones, alcanzar la libertad financiera e influir positivamente en la vida de nuestros hijos o familiares cercanos. Sin embargo, nos llenamos de excusas, buscamos culpables por nuestros fracasos y terminamos por creer que el éxito es imposible. Este libro te mostrará lo que puedes lograr cuando finalmente te liberas de estas ataduras y comienzas a utilizar tu verdadero potencial. Acepta el reto de vivir una vida libre de vacas, una vida donde todo sueño es posible y los únicos límites son aquellos que tú mismo te impongas.

Esta edición incluye seis capítulos nuevos en los que encontrarás las excusas y justificaciones más comunes para no triunfar en algunas de las áreas más importantes de la vida:  la familia, la salud, las finanzas, el trabajo, los hijos y los negocios.