Transformador, entusiasta y motivador

Como deshacernos de las excusas que nos impiden triunfar en el negocio

El Dr. Cruz nos enseña que el verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo

10 pasos para triunfar en el Network Marketing

Cómo dejar de pensar como empleados y comenzar a pensar como empresarios

Seminarios más solicitados por la industria del mercadeo a multinivel y venta directa

El Dr. Camilo Cruz es considerado como uno de los más altos exponentes en las áreas de crecimiento personal, excelencia empresarial y liderazgo, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Ha trabajado con empresas del grupo Fortune 500 se especializa en la industria del mercadeo en redes, multinivel y venta directa. Participa activamente en convenciones, así como en extravaganzas y eventos de enorme magnitud a nivel internacional. Las características propias de sus intervenciones hacen del Dr. Cruz un conferencista excepcional que le imprime éxito y transcendencia a todos los eventos en los cuales participa.

La Vaca

Cómo deshacernos de las excusas que nos impiden triunfar en el negocio

El Dr. Cruz nos enseña que el verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo. La vaca simboliza todo aquello que nos mantiene atados a una vida de mediocridad.

10 pasos para triunfar en el Network Marketing:

Cómo dejar de pensar como empleados y comenzar a pensar como empresarios

La razón más frecuente por la cual las personas fracasan en su negocio es porque llegan a él pensando como personas comunes y corrientes y nunca salen de ahí.

La arquitectura del éxito en el negocio:

Siete pasos para construir una red de mercadeo sólida.  

¿Te imaginas lo que sería tratar de construir un negocio exitoso sin un plan de metas y objetivos claros a corto y largo plazo? ¿Te imaginas empezar cada semana, cada mes o cada ciclo en tu negocio

Sigue al Dr. Camilo Cruz

Nuestra Visión

Nuestra filosofía se basa en un principio simple e inalterable: cada uno de nosotros es responsable del 100% de su propio éxito. Ningún factor externo ni limitación interna tienen el poder para alejarnos de lo que nos proponemos. 

Si podemos visualizarlo, también podremos alcanzarlo

Nuestro deseo es inspirar un cambio positivo en todos los miembros de su organización y brindarles las mejores estrategias de éxito para aprovechar su potencial al máximo. Este enfoque nos permite visualizar los factores clave (las verdades esenciales) que componen su organización, y como resultado nos sirven como punta de lanza para comunicar mensajes atractivos que se conecten con su audiencia y produzcan una experiencia sencilla pero contundente que luzca, suene y se sienta diferente a cualquier otra capacitación a la que su equipo de trabajo ya haya sido expuesto.