conferencia

PODER, ENTUSIASMO Y EFECTIVIDAD: LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN

Habla y convence cuando prospectas, compartes tu oportunidad de negocio y auspicias

Área: Ventas – Storytelling y comunicación de alto impacto
Temática:

El Dr. Cruz es uno de los expertos más sobresalientes en el mundo de la comunicación de alto impacto en los negocios. Esta conferencia está basada en las estrategias que él propone sobre cómo comunicarnos con poder, entusiasmo y efectividad, las cuales ha presentado en cuatro de sus libros: Las dos caras de la comunicación, Cómo comunicarnos en público, Habilidades para el trato personal en los negocios y El contador de historias, donde, por primera vez, se refiere a la importancia de la técnica de storytelling. como una herramienta vital en la comunicación comercial de una organización. En ninguna otra industria es tan importante y decisiva la capacidad para comunicar nuestras ideas con poder como en el Network Marketing. Sin embargo, para muchos de los nuevos distribuidores, la sola idea de pararse frente a dos o tres personas a compartir su oportunidad de negocio les produce Temor, un miedo genuino al ridículo y al no saber cómo responder objeciones. Este miedo es el principal responsable de que muchos se retiren de este tipo de oportunidades.

Lecciones clave:
  • Cómo eliminar el pánico escénico y el temor a hablar en público.
  • Cuáles son los tres pasos para inyectarles entusiasmo a sus presentaciones.
  • Qué técnicas sencillas implementar en la resolución de conflictos.
  • Cómo controlar el miedo al momento de compartir la oportunidad frente a otros.
Resultado

Después de esta conferencia, los participantes tendrán las estrategias necesarias para hablar con seguridad, escuchar con atención y empatía, y comunicar sus ideas con convicción; descubrirán cómo desarrollar relaciones positivas y lograr sus metas en todas las áreas del negocio. La buena noticia es que los grandes comunicadores no nacen, ¡se hacen! Y en esta conferencia el Dr. Cruz brindará todas herramientas para convertir a cada participante en un comunicador excepcional, los ayudará desarrollar una habilidad sobresaliente para auspiciar o reclutar nuevos distribuidores, para ofrecer sus productos y crear clientes leales y para ayudar a los demás a desarrollarse como líderes.

AT&T, Convención HISPA
GLORIA HERRERA

“Su energía y entusiasmo ayudó a hacer de nuestro evento un éxito sin precedentes. Todos quedaron bastante motivados con su presentación y ahora entendemos que, de verdad, toda meta es posible, inclusive aquellas que en algún momento han parecidos imposibles. Su mensaje sobre cómo traducir las diferencias culturales de una organización en ventajas competitivas fue extraordinario y dio en el blanco.”

Gerente General para Latinoamérica FEDEX
DINO NASI

“Con La vaca, el Dr. Cruz provee a su audiencia de estrategias para romper  limitaciones y nos recuerda que cada uno de nosotros es el arquitecto de su propio destino. Yo recomiendo usar sus dinámicos mensajes motivacionales como herramienta para ayudar a los miembros de nuestros equipos a vivir su vida al máximo, deshaciéndonos de nuestras limitaciones y desarrollando nuevos compromisos.”

Co-escritor de la serie Sopa de Pollo para el Alma
Mark Victor Hansen

“Camilo Cruz está cambiando el mundo con un poderoso y persuasivo mensaje lleno de motivación y energía positiva. Camilo está destinado a ejercer una enorme diferencia en el mundo a través de sus obras. La sabiduría, profundidad y perspicacia de sus enseñanzas les permite a sus lectores poner en práctica de inmediato estrategias que pueden cambiar su vida”.