Conoce al Dr. Cruz

El hijo mayor de una pareja de profesores que de joven tuvo la idea de dejar su país y salir en pos de sus sueños y que ahora ayuda a otros líderes y emprendedores a contactar con su verdadero potencial y así poder transformar sus organizaciones cambiando la vida a todos a su alrededor

Conferencista Internacional Autor del bestseller La Vaca, experto en Motivación, Desarrollo Personal y Liderazgo

El Dr. Camilo Cruz es considerado en muchos círculos empresariales de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. El Dr. Camilo Cruz comparte con la audiencia diferentes estrategias que le permitan vender mejor sus ideas, talentos, productos y servicios. Cada seminario está diseñado para brindarle a todos los miembros de su equipo la oportunidad de mejorar sus habilidades y cumplir con los retos que la diversidad y competencia del mercado plantea en este mercado globalizado.

El Dr. Cruz conoce a cabalidad las necesidades y retos que las corporaciones enfrentan en estos tiempos cambiantes. Antes de cada presentación él estudia la filosofía, productos, necesidades, obstáculos y lenguaje empresarial de cada uno de sus clientes con el fin de realizar una presentación personalizada que incluya estrategias claras y precisas en las áreas más vitales, según sea el caso.

Los seminarios tradicionales de motivación suelen perder con sorpresiva rapidez su efecto y las personas olvidan los conceptos aprendidos. Todos los seminarios que el Dr. Camilo Cruz ha desarrollado están específicamente diseñados para dirigir a la gente hacia la acción. En cada uno de ellos el Dr. Cruz le muestra a la audiencia cómo mantenerse enfocados en su desempeño individual hasta alcanzar sus metas, comparte estrategias eficaces y precisas para tomar acción inmediata y alcanzar objetivos en términos de ventas, productividad, desempeño, crecimiento y trabajo en equipo. Pueden ser impartidos tanto en Inglés como en Español.

Mision

Facilitar el cambio de mentalidad y descubrir que el fracaso no es el enemigo de nuestro éxito, que el verdadero enemigo del éxito es el conformismo y las excusas que nos amarran a una vida promedio y que no nos dejan aprovechar el 100% de nuestro potencial.

LAS 6 ÁREAS

Indudablemente, existen muchos factores que determinan que un emprendedor del Network Marketing triunfe o fracase en su labor: su espíritu emprendedor, su actitud personal y nivel de comunicación, la disciplina y constancia con que trabaje en sus metas. Sin embargo, el Dr. Cruz ha podido identificar cinco áreas que son cruciales para el éxito en esta industria:

Actitud mental óptima, Planificación y metas, Ventas – un nuevo concepto, Storytelling y comunicación de alto impacto, Liderazgo basado en el ejemplo, Cambio y emprendimiento