conferencia

 zona libre de vaca

Cómo deshacernos de las excusas que nos impiden aprovechar nuestro potencial

Área: Actitud mental óptima
Temática:

Basado en su bestseller internacional con más de dos millones de copias vendidas en 15 idiomas, en el seminario Zona libra de Vacas:  Cómo deshacernos de las excusas que nos impiden triunfar en el negocio, El Dr. Cruz nos enseña como uno de los grandes retos que enfrentan los emprendedores hoy en día es superar sus propias limitaciones, resultado de las excusas, justificaciones y falsas creencias que condicionan su vida, y que limitan el nivel de éxito que pueden experimentar en su negocio. El verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo. La vaca simboliza todo aquello que nos mantiene atados a una vida de mediocridad. Representa toda excusa, pretexto, creencia o justificación que nos invita a conformarnos con segundos lugares y nos impide lograr nuestras metas personales, profesionales o de negocios. Excusas como: “No tengo tiempo”, “Mi pareja no me apoya”, “Soy muy timido”, “No soy buen vendedor”, “No conozco a nadie”, “El producto es muy caro”, “Mi grupo es muy perezoso”, o “No tengo líderes en mi grupo”, impiden a los distribuidores utilizar su verdadero potencial y construir un negocio exitoso.

Lecciones clave:
  • Cuáles son las cinco excusas más comunes en el Network Marketing y cómo eliminarlas.
  • Cómo superar las debilidades enfocándose en las fortalezas.
  • En el Mercadeo en Red también las excusas y las falsas creencias se duplican
  • Cómo eliminar los miedos y temores más comunes cuando participas en una oportunidad de negocios.
  • Cómo superar los rechazos y aprender de las caídas y los fracasos.
Resultado

“La vaca” motivará a los participantes a desarrollar una actitud mental positiva para alcanzar un alto nivel de productividad en el desarrollo de su emprendimiento. Cuando aprendemos a vencer nuestros temores y enfocarnos en nuestras fortalezas alcanzamos resultados nunca antes imaginados. Los participantes aprenderán a mantener un alto nivel de motivación y aquellos empresarios que se han estancado renovarán su entusiasmo para expandir nuevamente su negocio, incrementar sus ventas y crecer sus organizaciones.

Subgerente, PEMEX PETROQUíMICA
JUDITH MUÑOZ ROMERO

“Es para nosotros grato hacerle participe del gran impacto causado entre el personal que asistió al evento “La Vaca” en nuestra semana de la mejora y ecoeficiencia. Nuestro planta de empleados ha manifestado su satisfacción y su decisión de empezar a trabajar de inmediato en su éxito personal y profesional. La temática de la presentación ha tenido un valor incalculable para generar en todos los asistentes un cambio de visión. Queremos agradecer al Dr. Cruz por que con su ayuda hemos podido impulsar en gran manera nuestra meta de tener un personal más motivado y comprometido con la organización y sin lugar a dudas nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo de convertirnos en una organización socialmente responsable.”

AT&T, Convención HISPA
GLORIA HERRERA

“Su energía y entusiasmo ayudó a hacer de nuestro evento un éxito sin precedentes. Todos quedaron bastante motivados con su presentación y ahora entendemos que, de verdad, toda meta es posible, inclusive aquellas que en algún momento han parecidos imposibles. Su mensaje sobre cómo traducir las diferencias culturales de una organización en ventajas competitivas fue extraordinario y dio en el blanco.”

AVENTIS PHARMA
Mónica Arango

“El retorno de la inversión hecha al traer al Dr. Cruz fue fácilmente apreciable. El Dr. Cruz es excelente, vale la pena la inversión. Lo aplicado es fascinante y no tiene comparación a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. La productividad de nuestro equipo aumentó de una forma significativa. Lo invitamos para el lanzamiento de una nueva línea de productos y queríamos elevar el nivel de motivación y compromiso de nuestros representantes. Los asistentes quedaron con muchas ganas de trabajar, creen aún mas en lo que hacen, y quieren luchar por alcanzarlo.”