conferencia

Los Millennials

Cómo hablarles del negocio, auspiciarlos y convertirlos en líderes influyentes y efectivos

Área: EMPRENDIMIENTO
El reto:

En el Network Marketing, el factor más importante son las personas. Este es un negocio de gente ayudando gente; y en el 2019, el 30% de esta gente será un Millennial —una persona nacida entre 1980 y 2000—. Por esta razón, las empresas quieren saber todo acerca de los millennials: ¿En qué creen? ¿Cómo llegarles y conectar con ellos? ¿Cómo hablarles de negocios? ¿Cuáles son sus actitudes y comportamientos?

¿Por qué es esto tan importante? Porque en menos de cinco años serán el 50% de la fuerza laboral. Para que tengas una idea de lo que esto significa para tu red de mercadeo, sólo en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina, 137 millones de las personas con quienes podrás compartir tu oportunidad de negocio este año serán millennials. Personas que han crecido en la era digital, las redes sociales, el online marketing, Facebook, y la comunicación instantánea.

Mucho se ha escrito acerca de ellos. De hecho, es la generación más estudiada en la Historia. Se ha dicho que son egocentristas, inestables, que viven pegados del móvil y el Internet, que no se adaptan a horarios y que es difícil comunicarse con ellos. Sin embargo, en esta presentación, el Dr. Camilo Cruz nos muestra como los millennials poseen 5 características que los hacen extraordinarios candidatos para triunfar en el Network Marketing y ser líderes influyentes y efectivos.

La solución:

¿Cuál es la otra cara de la moneda en cuanto a los millennials se refiere? Es cierto que el 43% no se ven durando más de dos años en un empleo. ¿Sabes por qué? Quieren ser sus propios jefes, manejar su horario y tener una vida más balanceada. Son emprendedores, buscan empresas con valores, con un propósito que los estimule, y a las que les preocupe su bienestar cómo personas. Fantástico, porque eso es precisamente lo que el Network Marketing ofrece.

En esta presentación descubrirás cómo comunicarte de la manera más efectiva con los millennials. Aprenderás a identificar el estilo de liderazgo ideal para ayudarlos a navegar a través del negocio. El Dr. Cruz hablará de cada una de las actividades del negocio —prospectar, compartir la oportunidad, vender y ayudar a otros de crecer como networkers profesionales— para identificar las fortalezas y debilidades de esta nueva generación de emprendedores.

Algunos temas incluidos:
  • Cuáles son las cinco excusas más comunes en el Network Marketing y cómo eliminarlas.
  • Cómo superar las debilidades enfocándose en las fortalezas.
  • En el Mercadeo en Red también las excusas y las falsas creencias se duplican
  • Cómo eliminar los miedos y temores más comunes cuando participas en una oportunidad de negocios.
  • Cómo superar los rechazos y aprender de las caídas y los fracasos.
Gerente General para Latinoamérica FEDEX
DINO NASI

“Con La vaca, el Dr. Cruz provee a su audiencia de estrategias para romper  limitaciones y nos recuerda que cada uno de nosotros es el arquitecto de su propio destino. Yo recomiendo usar sus dinámicos mensajes motivacionales como herramienta para ayudar a los miembros de nuestros equipos a vivir su vida al máximo, deshaciéndonos de nuestras limitaciones y desarrollando nuevos compromisos.”

Co escritor de la serie Sopa de Pollo para el Alma
Mark Victor Hansen

“Camilo Cruz está cambiando el mundo con un poderoso y persuasivo mensaje lleno de motivación y energía positiva. Camilo está destinado a ejercer una enorme diferencia en el mundo a través de sus obras. La sabiduría, profundidad y perspicacia de sus enseñanzas les permite a sus lectores poner en práctica de inmediato estrategias que pueden cambiar su vida”.

Fuerza Aérea de Los Estados Unidos
GLORIA HERRERA

“Su energía y entusiasmo ayudó a hacer de nuestro evento un éxito sin precedentes. Todos quedaron bastante motivados con su presentación y ahora entendemos que, de verdad, toda meta es posible, inclusive aquellas que en algún momento han parecidos imposibles. Su mensaje sobre cómo traducir las diferencias culturales de una organización en ventajas competitivas fue extraordinario y dio en el blanco.”