Su misión, si usted decide aceptarla

¿Recuerdas la famosa frase de la película Misión imposible que dice: “Su misión, si usted decide aceptarla…? ¿Te has detenido de decidir cuál es tu misión y propósito de vida? Si no lo has hecho corres el riego de que tu trabajo te conduzca a un sitio muy distinto de aquel al que esperabas llegar.

Walt Disney resumió su misión de vida en estas simples palabras: “Hacer feliz a la gente”. Gandhi la expresó así: “Por medios pacíficos lucharé incansablemente contra las injusticias”. En mi caso, yo he definido mi misión de vida de la siguiente manera: “Influir positivamente en la vida de otros seres humanos, llevando con entusiasmo un mensaje de optimismo y esperanza, y mostrando con mi ejemplo que es posible vivir una vida balanceada, plena y feliz”.  

¿Cuál es tu visión sobre lo que deseas que tu vida represente?

No te dejes influenciar por lo que acabas de leer. Recuerda que deben ser tu misión y propósito personal de vida. Escríbelos en términos simples. No pierdas tiempo buscando expresiones grandilocuentes y palabras pomposas para expresarlos. Tampoco pienses que tienes que salvar al mundo o descubrir la cura para todas las enfermedades; simplemente, asegúrate que lo que escribes representa lo que crees y por lo que estás dispuesto a dar tu vida, porque si aún no lo has adivinado, por esa misión vas a dar tu vida… día a día y minuto a minuto.

Comparte este artículo