Los clientes del Dr. Cruz están de acuerdo en algo:

Camilo trasmite una idea potente y un cambio duradero

“Con La vaca, el Dr. Cruz provee a su audiencia de estrategias para romper limitaciones y nos recuerda que cada uno de nosotros es el arquitecto de su propio destino. Yo recomiendo usar sus dinámicos mensajes motivacionales como herramienta para ayudar a los miembros de nuestros equipos a vivir su vida al máximo, deshaciéndonos de nuestras limitaciones y desarrollando nuevos compromisos”.
FEDEX

Latinoamérica

“Su energía y entusiasmo ayudó a hacer de nuestro evento un éxito sin precedentes. Todos quedaron bastante motivados con su presentación y ahora entendemos que, de verdad, toda meta es posible, inclusive aquellas que en algún momento han parecidos imposibles. Su mensaje sobre cómo traducir las diferencias culturales de una organización en ventajas competitivas fue extraordinario y dio en el blanco”.
AT&T

Convención HISPA

“No existía un manual para triunfar en Estados Unidos… por lo tanto el Dr. Cruz decidió escribirlo”.

Keep Walking Fund

Johnnie Walker

“Su extraordinaria presentación definitivamente nos ayudó a enfocar nuestros esfuerzos en lograr mayores metas personales y corporativas. Esta fue una manera excelente de empezar el año y estoy seguro que hará que grandes cosas sucedan en nuestra organización.”
NOVARTIS

Gerente General para Latinoamérica

“El retorno de la inversión hecha al traer al Dr. Cruz fue fácilmente apreciable. El Dr. Cruz es excelente, vale la pena la inversión. Lo aplicado es fascinante y no tiene comparación a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. La productividad de nuestro equipo aumentó de una forma significativa. Lo invitamos para el lanzamiento de una nueva línea de productos y queríamos elevar el nivel de motivación y compromiso de nuestros representantes. Los asistentes quedaron con muchas ganas de trabajar, creen aún mas en lo que hacen, y quieren luchar por alcanzarlo”.
AVENTIS

Pharma

“Invitamos al Dr. Camilo Cruz a la empresa porque teníamos un objetivo claro: transmitir un mensaje emotivo para nuestro equipo de atención al cliente. El objetivo se cumplió. La ‘inyección de motivación’ que recibió nuestro equipo no solo nos energizó sino que la calidad en la atención al cliente y el clima organizacional mejoraron de una manera notable. Gracias”.
HELM BANK

“Es para nosotros grato hacerle participe del gran impacto causado entre el personal que asistió al evento “La Vaca” en nuestra semana de la mejora y ecoeficiencia. Nuestro planta de empleados ha manifestado su satisfacción y su decisión de empezar a trabajar de inmediato en su éxito personal y profesional. La temática de la presentación ha tenido un valor incalculable para generar en todos los asistentes un cambio de visión. Queremos agradecer al Dr. Cruz porque con su ayuda hemos podido impulsar en gran manera nuestra meta de tener un personal más motivado y comprometido con la organización y sin lugar a dudas nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo de convertirnos en una organización socialmente responsable.”
PEMEX

Petroquímica

“Hemos continuado recibiendo extraordinarios comentarios sobre su presentación en nuestro pasado evento. Excelente mensaje y la manera como logró conectar con toda la audiencia (altos oficiales de la Fuerza Aérea, ejecutivos y demás personal) fue admirable. La totalidad de la audiencia sintió su mensaje y solo lamentamos no haber contado con más tiempo. De nuevo gracias y espero poder contar con su presencia en futuros eventos”.
FUERZA AÉREA DE LOS ESTADOS UNIDOSOVARTIS

Corporación Aeroespacial

“Para nuestros afiliados fue muy gratificante su presencia en nuestro pasado congreso en Cartagena. Su apoyo decidido al comercio colombiano constituye un factor clave para alcanzar el éxito”.

Sabas Pretel de la Vega

Presidente Fenalco

“Camilo Cruz es el Tony Robbins Hispano. Un Dr. Phil con sabor Latino”.

FLORIDA SUN SENTINEL

“Su presentación sobre el libro La vaca fue muy impactante para muchos en nuestro diverso grupo de colaboradores. Seguimos escuchando excelentes comentarios sobre su presentación y su mensaje. Nuestros gerentes van a utilizar algunas de sus ideas sobre el éxito en sus próximas reuniones de departamento. Estamos muy agradecidos por compartir su tiempo y talento con nosotros”.

Carla Fountain

Biblioteca pública del Condado de Orange

“En nombre de la División de Bibliotecas del Condado de Broward quiero agradecerle por haber traído a nuestra biblioteca su presentación En Busca del Sueño Americano. La audiencia la disfrutó y, sin duda, una gran mayoría de los asistentes salió con ideas y planes para alcanzar sus propios sueños. Los nuevos inmigrantes llegan con muchas esperanzas a este país. Su presentación les ayudará a sobreponerse a los retos que sin lugar a dudas encontrarán a lo largo del camino y los llevarán un paso más cerca de lograr sus metas”.

Debbie Llenza

Coordinadora de Asuntos Hispanos, Broward County Libraries Edition

“La presentación del Dr. Cruz fue fantástica. En  los más de 20 años que llevo organizando la programación de eventos de la biblioteca, nunca había asistido a un evento en que la audiencia estuviera tan profundamente cautivada por el mensaje del orador. Todo lo que puedo decir es que el Dr. Cruz es un conferencista extraordinario, y que todos las personas que asistieron al evento deseaban más”.

Diana Morales

Biblioteca pública de Houston

“Su libro Siete pasos para alcanzar sus objetivos con éxito tuvo un profundo impacto en mi vida. Como resultado empecé una empresa que hoy en día opera en varios países. Gracias por tomarse el tiempo de escribir libros que en verdad inspiran a miles de personas a lograr los mejores resultados en su vida”.

Wenceslao Casares

Fundador de Xapo.com, Xapo.com

“Quiero expresarle mi aprecio ya que al igual que usted yo también creo en la imperiosa necesidad de empoderar a nuestros jóvenes con las actitudes positivas que les permitan construir su futuro y aceptar el 100% de responsabilidad  por su éxito. Su concepto de convertirnos en arquitectos de nuestro propio destino, no solo fue muy apropiado sino que creo que todo estudiante debería escucharlo”.

Bert Foti

Presidente, Club Rotario de Puerto Rico

“Ojala todos los inmigrantes tuvieran la oportunidad de asistir a un evento de esta calidad, con un orador tan estructurado y divertido como el Dr. Camilo Cruz. Aprendimos que no basta con tener deseos de progresar sino que hay que poner en el papel los grandes sueños y también los pequeños; aprendimos que debemos comprometernos el 100% y no depender de los demás para lograr nuestros objetivos. Y también aprendimos algo muy importante: que hay que erradicar de nuestra mente todos los obstáculos, que nosotros mismos ponemos en nuestra mente y que nos impiden realizar esos sueños por los cuales un día llegamos a este país. Valió la pena viajar durante tres horas para escuchar al Dr. Cruz. Aprendimos mucho y desde ya nos comprometemos a emprender esa hermosa y arriesgada aventura de alcanzar nuestro Sueño Americano. Por fortuna hay personas que, como Camilo Cruz, no guardan sus conocimientos y experiencias en un baúl”.

Antonio Couce y Rocío Cuellar

Agentes de Bienes Raíces

“He tenido la oportunidad, de asistir a conferencias con el Dr. Camilo Cruz, en Colombia y México, donde he ganado premios como asesora de seguros. Me impresionaron sus conferencias, capaces de despertar a un ejército; llenas de vitalidad, de alegría, entusiasmo y ganas de vivir, siendo capaz de escalar los retos de la vida, venciendo cada día las derrotas, alcanzando a diario la corona de éxitos para llegar a la cumbre. Con afecto”.

Marlene Pérez

Asesora de Seguros

“Quiero expresarle mi profunda gratitud por su presentación durante nuestro evento. Me agrada informarle que su seminario recibió los comentarios más elocuentes. Su presentación fue simplemente sensacional. Gracias”.

Harry Ramos

Presidente Cámara de Comercio del Condado de Bergen

“Los dos extraordinarios seminarios en motivación personal y liderazgo que ofreció el DR. Cruz en nuestras convenciones internacionales en Chicago y Miami recibieron comentarios tan positivos  de nuestros directores, que ellos le han pedido que regrese nuevamente el próximo año con su conferencia sobre la atención y el servicio al cliente”.

Jaime González

Classica USA

“A nombre de todos los miembros de la junta directiva y el mío propio quiero agradecerle por su extraordinaria presentación, que no solo fue dinámica sino informativa y enriquecedora. La audiencia estuvo atenta minuto a minuto y fue muy receptiva a su llamado a la excelencia personal y al liderazgo. ¡Usted es uno de los mejores oradores que hemos tenido la oportunidad de escuchar! Gracias por su compromiso y apoyo a la comunidad de mujeres empresarias”.

Janet Cronick

OC Presidente, Asociación Nacional Latina de Mujeres Empresarias

“Quiero agradecerle por la magnífica charla que ofreció para el personal del consulado. Créame que fue para todos una experiencia enriquecedora e inolvidable cuyos frutos ya empezamos a cosechar. Y eso solo lo puede lograr un auténtico motivador y líder como usted”.

Fernando Panesso

Cónsul General de Colombia en Nueva York

Los clientes del Dr. Cruz están de acuerdo en algo:

Camilo trasmite una idea potente y un cambio duradero

“Camilo Cruz está cambiando el mundo con un poderoso y persuasivo mensaje lleno de motivación y energía positiva. Camilo está destinado a ejercer una enorme diferencia en el mundo a través de sus obras. La sabiduría, profundidad y perspicacia de sus enseñanzas les permite a sus lectores poner en práctica de inmediato estrategias que pueden cambiar su vida”.
Mark Victor Hansen

Co escritor de la serie Sopa de Pollo para el Alma

“Con La vaca, el Dr. Cruz provee a su audiencia de estrategias para romper limitaciones y nos recuerda que cada uno de nosotros es el arquitecto de su propio destino. Yo recomiendo usar sus dinámicos mensajes motivacionales como herramienta para ayudar a los miembros de nuestros equipos a vivir su vida al máximo, deshaciéndonos de nuestras limitaciones y desarrollando nuevos compromisos”.
FEDEX

Latinoamérica

“Su energía y entusiasmo ayudó a hacer de nuestro evento un éxito sin precedentes. Todos quedaron bastante motivados con su presentación y ahora entendemos que, de verdad, toda meta es posible, inclusive aquellas que en algún momento han parecidos imposibles. Su mensaje sobre cómo traducir las diferencias culturales de una organización en ventajas competitivas fue extraordinario y dio en el blanco”.
AT&T

Convención HISPA

“Su extraordinaria presentación definitivamente nos ayudó a enfocar nuestros esfuerzos en lograr mayores metas personales y corporativas. Esta fue una manera excelente de empezar el año y estoy seguro que hará que grandes cosas sucedan en nuestra organización.”
NOVARTIS

Gerente General para Latinoamérica

“El retorno de la inversión hecha al traer al Dr. Cruz fue fácilmente apreciable. El Dr. Cruz es excelente, vale la pena la inversión. Lo aplicado es fascinante y no tiene comparación a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. La productividad de nuestro equipo aumentó de una forma significativa. Lo invitamos para el lanzamiento de una nueva línea de productos y queríamos elevar el nivel de motivación y compromiso de nuestros representantes. Los asistentes quedaron con muchas ganas de trabajar, creen aún mas en lo que hacen, y quieren luchar por alcanzarlo”.
AVENTIS

Pharma

“Invitamos al Dr. Camilo Cruz a la empresa porque teníamos un objetivo claro: transmitir un mensaje emotivo para nuestro equipo de atención al cliente. El objetivo se cumplió. La ‘inyección de motivación’ que recibió nuestro equipo no solo nos energizó sino que la calidad en la atención al cliente y el clima organizacional mejoraron de una manera notable. Gracias”.
HELM BANK

“Es para nosotros grato hacerle participe del gran impacto causado entre el personal que asistió al evento “La Vaca” en nuestra semana de la mejora y ecoeficiencia. Nuestro planta de empleados ha manifestado su satisfacción y su decisión de empezar a trabajar de inmediato en su éxito personal y profesional. La temática de la presentación ha tenido un valor incalculable para generar en todos los asistentes un cambio de visión. Queremos agradecer al Dr. Cruz porque con su ayuda hemos podido impulsar en gran manera nuestra meta de tener un personal más motivado y comprometido con la organización y sin lugar a dudas nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo de convertirnos en una organización socialmente responsable.”
PEMEX

Petroquímica

“Hemos continuado recibiendo extraordinarios comentarios sobre su presentación en nuestro pasado evento. Excelente mensaje y la manera como logró conectar con toda la audiencia (altos oficiales de la Fuerza Aérea, ejecutivos y demás personal) fue admirable. La totalidad de la audiencia sintió su mensaje y solo lamentamos no haber contado con más tiempo. De nuevo gracias y espero poder contar con su presencia en futuros eventos”.
FUERZA AÉREA DE LOS ESTADOS UNIDOSOVARTIS

Corporación Aeroespacial